Osoak S.A. ofrece el montaje de diseños ya realizados, o realizar el diseño propio y la fabricación del producto. 

En OSOAK estamos especializados en la subcontratación del montaje de circuitos electrónicos para los sectores de: domótica, electrodomésticos, control de potencia, protección de motores, energía renovables, iluminación, control de acceso, electromedicina, electrónica industrial etc

El servicio que ofrecemos incluye el montaje de diseños ya realizados así como el diseño propio y fabricación del producto, tanto de la electrónica, como de su presentación.

OSOAK ofrece al cliente un servicio personalizado y la posibilidad de realizar tanto el montaje como si fuera necesario el propio acopio de componentes de calidad contrastada y a través de sus proveedores sometidos a una exhaustiva evaluación continua según la Norma de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

Sectores en los que trabajamos

ILUMINACIÓN

DOMÓTICA

CONTROL DE ACCESOS

ELECTROMEDICINA

ELECTRÓNICA INDUSTRIAL

CONTROL DE POTENCIA

ENERGÍAS RENOVABLES

Podrás ver todos y cada uno de los departamentos de los que disponemos para poder darte ese producto o servicio que estás demandando. Gracias a nuestros diferentes departamentos podremos ofrecerte desde el montaje de tu diseño, a realizar un diseño propio y fabricarlo para ti.