POLíTICA DE CALIDAD

 

Vitoria a 12 de Diciembre de 2020

 

La Dirección de OSOAK, SA como empresa de Subcontratación  de montajes Electrónicos y  además Centro Especial de Empleo (CEE) entiende que a través del esfuerzo y la ilusión mejorada día a día para incorporar a los mejores profesionales y las últimas innovaciones tecnológicas mediante la persistencia, actitud positiva y la idea generalizada de que estamos para realizar un trabajo digno así como para prestar un excelente servicio, conseguimos una mejora constante tanto en los procesos como en los recursos, reflejado todo esto en la satisfacción de nuestros clientes, empleados  y sociedad  asegurando de la misma manera nuestra permanencia en el mercado.

Existe una preocupación y orientación constante al ofrecimiento de la mayor calidad y garantía posible de nuestros servicios, así como a la satisfacción de nuestros clientes, receptores de servicios , persiguiendo la mejora permanente, además de cumplir con los requisitos legales vigentes.

Conscientes de la importancia de este compromiso con la calidad y la satisfacción estructuramos nuestro desarrollo a través de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, basado en los siguientes principios:

  • Cumplir los requisitos ofertados a nuestros clientes y esforzarnos en superar sus expectativas.
  • Gestionar, controlar y desarrollar eficazmente procesos y actividades en la prestación de los servicios.
  • Mejorar continuamente los procesos y asignar de manera eficaz funciones y responsabilidades.
  • Considerar la Calidad como elemento estratégico en la organización y concienciar y motivar a los profesionales sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de la calidad.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de clientes y usuarios asegurando la calidad de los productos y servicios suministrados.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba.
  • Establecer anualmente objetivos de calidad para favorecer una mejora continua.
  • Generar empleo para personas con discapacidad, facilitándole los apoyos necesarios para llevar a cabo una integración socio-laboral plena.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Comunicar a todos los profesionales esta política, ya que son una pieza vital en la cadena de generación de valor, mostrando una notable preocupación por mantener el equilibrio entre las necesidades organizativas y la esfera personal.

Este modelo se soporta sobre un crecimiento sostenible, rentable y respetuoso con el medio ambiente, comprometido con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con otros compromisos y requisitos suscritos voluntariamente.

Para llevar a cabo todo esto, la Dirección General establece todos los medios y recursos necesarios para implementarlos, así como para que esta política sea conocida, entendida y llevada a práctica por todos los niveles de la organización así como potenciar una mejora continua para la eficacia del SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.

Sr. Imanol Aranguiz

Director Gerente