Osoak S.A. es un Centro Especial de Empleo (CEE) que ve la luz en 1993 con el doble objetivo de ser una empresa de integración social y a la vez ofrecer productos de valor añadido al mercado

La figura del Centro Especial de Empleo se crea en 1982 con el fin de favorecer  la Integración Social de las personas con discapacidad. De este modo, OSOAK es una institución de integración laboral y es considerada al igual que el resto de los CEE como elemento básico integrador de las personas con discapacidad en el denominado mundo ordinario del trabajo, cuando por sus circunstancias de orden personal,  no pueden ejercer una actividad laboral en las condiciones habituales.

OSOAK está reconocida como Centro Especial de Empleo por ser una empresa que fomenta la integración laboral y formación de personas con algún tipo de discapacidad, demostrando que las personas que por diferentes motivos tienen una discapacidad física, psíquica o sensorial se adaptan totalmente al mundo laboral, desarrollando labores de montaje y fabricación de circuitos y equipos electrónicos.

En OSOAK tenemos claro que lo más importante de una empresa, son sus personas, por lo que se han realizado desde su creación, cursos de formación y reciclaje con relación a las nuevas tecnologías, consiguiendo una total integración del personal en el proyecto de la empresa.

Nuestro buen hacer ha sido reconocido en la edición del IV Premio Pyme del año de Álava 2020, con el Premio a la Empresa Responsable

OSOAK participa en Programa de Desarrollo Industrial HAZITEK mediante el Proyecto SROADHIT

Los compromisos de Osoak

  • null

    ISO 9001

    Osoak dispone de la certificación de calidad ISO 9001 según norma del 2000 además de ofrecer sistemas de Test Automáticos In- Circuit y funcionales así como un sistema de AOI (Inspección Óptica Automatizada).

  • null

    Certificado EKOSCAN

    Nuestro apuesta por el futuro va ligada a los compromisos medioambientales. Disponemos de la certificación EKOSCAN otorgada por el Gobierno Vasco y que reconoce nuestra sensibilidad con todos los aspectos en materia medioambiental.

Expertos en el montaje y fabricación de circuitos y equipos electrónicos. Trabajamos para sectores tan diversos como:

Iluminación

Domótica

Control de accesos

Control de potencia

Electromedicina

Electrónica industrial

Energías renovables