Diseño, desarrollo y montaje de tarjetas y circuitos electrónicos y conexiones eléctricas para diferentes sectores

Disponemos de un departamento de conformado de componentes donde se realizan los distintos tipos de conformado radial, axial, especial… por medio de conformadores eléctricos y neumáticos.

El montaje convencional se ocupa de la inserción de componentes convencionales en puesto totalmente adaptados

Una vez montados los circuitos pasan a la sección de soldadura doble ola donde los sistemas sprayflux y doble ola garantizan un proceso óptimo de soldadura. Con los fluxes de bajo contenido  se elimina el proceso de limpieza. Cuidadosos con el medio ambiente nuestros procesos de soldadura cumplen con la normativa RoSH de tal modo que utilizamos aleaciones libres de plomo.

Osoak dispone de líneas para el montaje de componentes SMD compuestas por serigrafía para aplicación de cola o pasta de estaño. Pick and Place para el montaje de los diferentes componentes y horno de convección para el curado de cola o soldadura de componentes.

Osoak inspecciona en su almacén logístico cada uno de los componentes recepcionados teniendo en cuenta para su ubicación y codificación:

A)Tipo de Componente Electrónico: Convencional o SMD.

B)Tipo de Procedencia: Material propio o del cliente.

Desde nuestro departamento de I+D asesoramos técnica y económicamente para poder desarrollar los diseños de acuerdo con las especificaciones y requerimientos solicitados.

Así nuestros clientes disponen de servicios de:

  • Consultoría
  • Diseño de esquemas eléctricos
  • Diseño de circuitos electrónicos
  • Ingeniería de Hardware y Firmware
  • Integración de sistemas en PCB

Una vez montados y soldados los circuitos, pasan a la sección de inspección y/o comprobación, donde nuestro Departamento de Calidad garantiza el funcionamiento del producto para su empaquetado y entrega.

Para ello disponemos de un equipo de test in circuit y de equipos funcionales que simulan el funcionamiento en cada circuito

Disponemos además de un Departamento de Compras para todos aquellos clientes que opten por OSOAK para realizar esta función.